ACERCA DEL EQUIPO

Somos un grupo de AMIGOS que compartimos la radio afición además de descubrir lugares al aire libre en donde unimos nuestras dos pasiones.


Contamos con una Estación Móvil emplazada en un tráiler con el siguiente equipamiento

EQUIPOS BASE

YAESU 991
YAESU FTM 100D
FUENTE SWITCHING DIGITAL 0VF-30SWII 13.8 VOLT 30 AMPER
SINTONOIZADOR DE ANTENA WALMAR ZR200
ROIMETRO VHF – UHF WALMAR FO 102

ANTENAS

DIPOLO RIGIDO ROTATIVO PARA 40 20 15 Y 10 MTS WALMAR MA 1140
ANTENA BASE BIBANDA DIAMOND X 300
DIPOLO 40 METROS CAMPAÑA
ANTENA YAGI BIDANDA VHF UHF CON DUPLEXOR PARA RECEPCION DE SATELITES

Los Integrantes del Equipo

Mi nombre es Wenceslao Morel, vivo en el Barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
trabajó en una empresa Siderúrgica en tratamientos térmicos. Desde el 2004.
Felizmente casado con María Elena y padre de dos pequeños Francesco y Fiorella.
Entre mis hobbies se destaca el ser Scout desde mi infancia. Lo que me a dado la posibilidad de conocer en los Jamborees del Aire la radioafición por lo cual desde  pequeño me motivó a interesarme en ello y desde inicios de 2019 pude obtener finalmente mi licencia. Soy muy apasionado y dedicado en lo que me gusta.

Mi nombre es Roberto Raúl Nerach, vivo en Villa Ballester provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy Lic. En Administración desde el año 2000 y Docente de Economía en el CBC de la Universidad de Buenos Aires, me apasiona viajar y los temas relacionados a la producción de bienes y servicios. Cursé una Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación. Soy radio aficionado desde Agosto de 2019 y miembro del EQUIPO EXPEDICIONARIO LU desde sus inicios pese a dedicarle menos tiempo del que me gustaría.

Mi nombre es Marcelo Pablo Barros, vivo en la provincia de Bs As, en la localidad de Fco
Alvarez, zona oeste de la provincia, soy radioaficionado desde Agosto del 2019, me despertó la
curiosidad de estar conectado, ya que me gustan mucho las salidas off road y competencias de
rally, y me faltaba los conocimientos para estar comunicado en lugares donde no hay
cobertura de telefonía movil. Actualmente soy miembro del Equipo Expedicionario Lu, con el
cual realizamos salidas de campo y activaciones al aire libre.

Hola, soy Ramiro Cabrera, soy Ingeniero, las telecomunicaciones y la tecnología forman parte de mi vida desde que tengo uso de razón, tengo muchos Hobbies, entre ellos la radio afición. Soy de los que disfruta de experimentar con la radio, me gustan las cosas raras como las estaciones numéricas y ese tipo de transmisiones.
Tuve la suerte de estar en el momento y lugar indicado cuando se formo este genial equipo, al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Soy Roberto Trebolle, jubilado docente. Técnico en automotores, Profesor en disp.Ind.Esp: Maq.Term y Automotores, Instructor de F.P.exprofe y directivo de la E.T.N°35 y ex profe de EEST N°4 de San Justo.
Radioaficionado desde 2019, integrante del glorioso Expediconario LU, amigos de la radioaficion y ahora de la vida, un honor pertenecer, Maria de la Paz, Federico y Maria Ayelen, son mis hijos, Zoe Belen mi nieta y Mónica mi compañera. Me gusta la montaña y la vida al aire libre

Soy Gustavo Faza y vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Trabajo en Informática desde hace 30 años y siempre me apasionó la tecnología, combinada especialmente con la telecomunicaciones. Por ello, tuve mi primer contacto con la radioafición allá por los ’90s, y como radioaficionado e integrante del Equipo Expedicionario LU desde agosto del 2019.
Mi otros pasatiempos y actividades? Travesías off road, que van perfectamente de la mano con la radioafición.
Además soy integrante del Cuerpo Argentino de Socorrismo y Asistencia, donde entre varias tareas, me desempeño como radio operador!

Mi nombre es Leonardo Brugues. Vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Soy consultor en seguridad informática y me apasiona la radio, las telecomunicaciones, y la tecnología. Nerd de corazón. Soy aficionado a la radio desde hace años, y tengo licencia de radioaficionado desde agosto de 2019.
Mi otro hobbie es la percusión: toco tambores de candombe hace varios años.
Como todas las personas, trato de hacer descubrir al resto lo lindo de las cosas que me gustan.

Hola! Soy Ignacio Podesta, Vivo en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Trabajo en Sistemas (Programador/Arquitecto), y tengo muchos hobbies desde la radio, modelismo, electrónica y varias cosas más. Radioaficionado y miembro del Equipo Expedicionario LU desde agosto del 2019. Me gustan las salidas de campo, en las cuales las dificultades son mayores y los entornos más duros. También me gustan el manejo de señales SDR, usando GNURADIO o desarrollando algo particular. Y ahora en particular empezando una nueva aventura para expandir los lugares desde donde activamos /MM

Mi nombre es Juan Manuel Galán, vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Soy abogado previsionalista desde el año 2007, amante de las motos y radio aficionado desde Agosto de 2019.
Soy un apasionado de las cosas que me gustan y pretendo contagiar a quienes se interesen por lo que hago, siempre con respeto y cordialidad. 

Mi nombre es Gabriel O. Galván vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de mi trabajo y mis años de Servicio he desarrollado una gran vocación por las Comunicaciones, me gusta viajar y estar permanentemente comunicado por eso no dude en hacerme Radioaficionado en agosto de 2019, soy integrante del Equipo Expedicionario LU con un grupo de amigos que compartimos la misma pasión por las comunicaciones.

Hola, me llamo Luis más conocido como Magú, vivo en el barrio de San Cristóbal, ciudad autónoma de Buenos Aires. Trabajo en soporte técnico en Enargas( ingeniero electrónico), tengo varios hobbies como ser pesca, práctica de artes marciales, y hoy en día iniciando la práctica de navegación a velas, y por supuesto radioaficionado desde hace muy poco el cual considero que me ha dado mucho en poco tiempo, ya que tengo el privilegio de ser miembro del equipo expedicionario lu. Saludos.

Hola, me llamo Jorge F. Leoni, vivo en Temperley Pcia de Bs As, Radioaficionado desde los 90’ pasión transmitida por herencia desde mi abuelo LU7ADD, mi madre 2da operadora y mi padre incursionando en otras Frecuencias, soy de los que les gustaba entregar en mano las Tarjetas QSL cuando salía de vacaciones y pasaba por alguna provincia con la que había contactado. Apasionado de la tecnología y la naturaleza, Soy muy inquieto tengo varios hobby y pasa tiempos por eso el Corre Caminos, hoy participando y aprendiendo muchísimo de este grupo increíble con colegas y ahora amigos con muchísima pasión por la radio.