Libro de Visitas

BIENVENIDOS

Dejanos tu experiencia con el EQUIPO o comentarios sobre nuestras activaciones.
Firmá con tu nombre y Señal Distintiva.
Cordiales 73

16 comentarios

  1. Queridos amigos, los felicito a todos por la excelente actividad. Siempre estoy presente en las Actividades de Amigos de Argentina y sus RadioClubs. Un gran abrazo y hasta la próxima.
    73’s de Freddy PY3YD

  2. felicitaciones al grupo, interesante, ilustrativa y muy buena organización de Certificados y Qsl,s de Actividades.-
    Agradezco a Uds por las confirmaciones, qsl,s y Certificados publicados .-
    Muchas Gracias – LU6EJJ -José Luis

  3. Quiero agradeceros en nombre de las conferencias de españa nos brindeis la oportunidad que paraticipar en tan bonito evento todos por la radio ,tambien como no puede ser de otra manera felicitaros a tod@s por la actividad y labor prestada

  4. DESDE HACE 2 AÑOS: NODO DOLORES LU8DP. CONECTADO EN ARGENTINA LINK C4FM. 147.700 VHF.(24×365). LINK ECHOLINK LU7DBJ SALA DIGITAL CONFERENCIA URUGUAY. APRS. LU7DBJ. AL SERVICIO DE TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DEL MUNDO. 73.

  5. Excelente, trabajo Equipo. Soy tambien un fanatico de Qsl, estacion portatil y expediciones. A seguir. Felicitaciones. DIEGO F PETROFF. LU8DP EX LW3DAW. DOLORES BS AS. 73 👏🎙📡👍🇦🇷🌏

  6. Estimados colegas, muchas gracias por las actividades planificadas recorriendo la Historia de Nuestra querida Argentina las cuales nos hacer recordar que tenemos que agradecer permanentemente a todos los que participaron en ella, las cuales ustedes ponen a disposición de todos los radioaficionados a través de los contactos a realizar para obtener QSL, Diplomas y Certificados los cuales son de excelente diseño, excelente idea de poner en la página para poder descargar las QSL, Diplomas y Certificados. Muchas gracias por todo ello y sigan adelante, muy QRV por Pehuajó. LU3DS Miguel Dario Mac Namara. 73 Dx…………

  7. Felicitaciones Equipo Expedicionario LU. Un gran esfuerzo que todos disfrutamos y acompañamos con la alegria por cada actividad de ustedes y en la cual nos enorgullece acompañarles.
    Abrazo. LU8KBH. Dario 73

  8. Hola estimados colegas y amigos de la radio, ese apasionante hobby que inicie hace 44 años. Felicitaciones por la pagina. Amena, clara y excelente diagramación. Hoy entre por primera vez para descargar las tarjetas qsl y me encontré con otras, mas de lo que esperaba. Sigan adelante con toda la energía, las ganas y el amor que ponen en cada activación para que salga perfecto. Un abrazo. Desde Las Albahacas, un abrazo, Daniel LU1HK . 03/05/2021

  9. Hola soy de Paraguay ZP6CEA , me tocó descargar unas QSL de la pagina nueva y solo puedo decirles que esta espectacular muy practica y rápida especialmente para nosotros los colegas de países limítrofes creo que es y será una herramienta importante para la obtención de las QSL , sigan adelante y que nos escuchemos siempre !

  10. Hola colegas , felicitaciones por el grupo y la pagina. Vi que tienen un listado de repetidoras de VHF y UHF, en nuestro radioclub tenemos ambas repetidoras perfectamente operativas, si quieren pueden agregar las frecuencias en el listado estan QAP y al servicio de todos los colegas. saludos LW6DIA Pehuajo-

  11. Hola mis estimados amiguitos del Equipo Expedicionario Lu,: Felicitaciones por la labor que realizan en cada actividad y las ganas que le ponen para que todo salga de la mejor manera!!!!!!!!:
    Impresionante como “algunos” trabajaron para crear esta página….. pero mi pregunta es… y los demás????? jajaja….
    Chicos: NO pierdan nunca el buen humor y las ganas de hacer actividades….. !!!!!!!
    Siempre los voy acompañar, aunque algunos me “peleen”, jajajaja, se los aprecia mucho por acá. Un beso y adelante con todo!!!!!!!!!
    Mariángeles desde San Carlos de Bolívar

  12. Felicitaciones por la gran actividad que realizan, el compromiso con la radiaficion, como con la cultura, la historia y la tarea sociocultural de nuestro pais desde los diferentes lugares del territorio. 73 cordiales a todos los integrantes del Equipo Expedicionario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *